viernes, 24 de junio de 2011

BarCamp debuta en el NEA

Hace unos minutos Lucas Alejandro Mourglia mandó un mail a la Lista Anillo-lst invitando a una "desconferencia" que realizarán mañana por primera vez en el NE Argentino.

----
El 25 de junio se llevará a cabo por primera vez en la región uno de los eventos tecnológicos internacionales más importantes, la BarCamp.
Se invita a los interesados en tecnología, educación, redes sociales, diseño, comunicación y marketing, entre otras áreas a asistir y participar activamente de la jornada. La misma comenzará a las 9 de la mañana en instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional, en French 414 y se extenderá hasta las 22.

La BarCamp es una “desconferencia”, que consiste en una serie de charlas generadas por los participantes del evento. Al arribar al sitio elegido, los asistentes encontrarán una pizarra dividida acorde a los horarios disponibles para las conferencias. Todo aquél que desee compartir un tema, proyecto o experiencia relacionada a las áreas de interés mencionadas, podrá anotarse, explicando brevemente el temario que desarrollará.

El evento no tiene fines de lucro y está siendo organizado por un grupo de personas relacionadas a la tecnología, las comunicaciones y los negocios con el fin de compartir conocimientos, crear nuevos lazos entre estas áreas y, principalmente, promover la participación de la comunidad tecnológica y comunicacional del Nordeste argentino. Por ese motivo, se solicita a los asistentes su colaboración con un alimento no perecedero, utensilios y prendas de vestir en buen estado, que serán donadas al Comedor de Niños Beraca, de la ciudad de Resistencia.

Para más información, los interesados en participar y colaborar con el evento pueden comunicarse a través del correo electrónico a barcampnea@gmail.com o visitar el sitio oficial del evento:
www.barcampnea.com.ar
Nos vemos ahi, perdon por el poco tiempo con el que se manda la gacetillapero anduve muy atareado estos dias.

Saludos a todos

--
Lucas A. Mourglia
www.lucasweb.com.ar

______________________________
_________________
anillo-lst mailing list
anillo-lst@linux.org.ar
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/anillo-lst
Usuarios Software Libre Argentina (USLA)

No hay comentarios: