viernes, 11 de diciembre de 2009

¿Te vas a dejar amordazar?

¿Vas a dejar que esos ***Fusibles*** (funcionarios) ***Quemados*** (corruptos) sigan abusando del poder temporal que les fue prestada por la Ciudadanía? ¿Te vas a quedar cruzado de brazos viendo cómo te coartan tu libertad?

¿Vas a permitir que te sigan insultando diciéndote, que por bajar algo de Internet sos un
cuando la definición legal y lingüística de un

es completamente distinta a la distorsión a la que algunos grupos conservadores vienen agitando simplemente para obtener cada vez más privilegios?

¿Vas a dejar que te insulten diciéndote Pedófilo, Drogadicto (muchos no lo somos y no es nada agradable tener ese rótulo, o incluso Narcotraficante (ver página 3 del PDF y los posts de esta categoría en uno de mis blogs)?

Es para tener en cuenta lo que decía un Alemán de nombre Joseph y de Apellido Goebbels:
  • Una mentira repetida mil veces se convierte en una realidad.
  • Más vale una mentira que no pueda ser desmentida que una verdad inverosímil.
  • Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá.
  • Aquellos que quieran mejorar este mundo decadente y corrupto tendrán que comprender que plutocracia y bolchevismo no son los dos únicos caminos transitables para redimir a la humanidad de la miseria y el fracaso. Porque hay un tercer camino que es el nuestro, que es el único y el mejor. Vendrán hombres que aún sin mencionarnos, porque les estará prohibido o porque temerán hacerlo, intentarán transitar por este camino nuestro. Y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos. Pero al final venceremos porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo.
Fuente: Wikiquote.org

Ni que hablar del "decano de los impresentables" cuando tituló: "Nosotros o el Caos).

Y cierro el post con dos versiones de un poema de Martin_Niemoeller.
Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

"Cuando los nazis vinieron..."
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Fuente: http://es.wikiquote.org/wiki/Martin_Niemoeller

Primero se llevaron a los negros,
pero a mi no me importó
porque yo no lo era.

Enseguida se llevaron a los judíos,
pero a mí no me importó,
porque yo tampoco lo era.

Después detuvieron a los curas,
pero como yo no soy religioso,
tampoco me importó.

Luego apresaron a unos comunistas,
pero como yo no soy comunista,
tampoco me importó.

Ahora me llevan a mí
pero ya es tarde.

Fuente: http://andrespucci.blogspot.com/2007/08/cuando-los-nazis-vinieron-martin.html

No hay comentarios: